Las mejores raquetas de squash del 2020

Las mejores raquetas de squash del 2020

Tecnifibre Carboflex Airshaft

Para el jugador que busca la mejor combinación de poder y control. Con esta raqueta no se pierde nada de potencia por su tensión sin que por ello ofrezca un desgaste extra, aunque el jugador profesional podrá imprimir gran velocidad. Se adapta a las esquinas para mejorar el juego complejo de dejadas o bolas difíciles. De gran resistencia. Se adapta específicamente tanto al atleta como al jugador del club.

DUNLOP Force Revelation 120

Una interesante propuesta de Dunlop. Una raqueta propia para jugadores de nivel medio que quieren imprimir potencia sin desgastarse en exceso. La raqueta dice «luz frontal», pero me parece bastante neutral.

Black Knight Magnum 130 nXS

Tomando el matrimonio de poder y control a nuevos niveles, el Magnum 130 nXS, ha sido construido de forma amplia y rígida para expandir el punto dulce y maximizar los beneficios de su cabeza de placa Vibra. Con un peso ligero y dinámico de 130, este Magnum es fácil de columpiar; pero con su gran superficie de cuerda es muy perdonable de golpes erróneos, y puede golpear muy duro cuando sea necesario. El Magnum 130 nXS ofrece el tamaño de cabeza más grande de cualquier raqueta en el mercado. El Magnum 130 tiene un gran poder gracias a su punto dulce ampliado. La tecnología Vibra Plate en la cabeza garantiza un impacto amortiguado por vibración y la fibra de nano carbono (nXS) proporciona una excelente durabilidad. El peso de la raqueta es de 120 gramos con un equilibrio de luz de la cabeza. Es rígido y es una excelente opción para juegos dobles y individuales.

Head Extreme 145

Dirigida a jugadores principiantes y novatos, la raqueta de squash Head Extreme 145 viene con un tamaño de cabeza generoso de 495 centímetros cuadrados, por lo que ofrece un punto dulce más grande y más potencia para cada disparo. El marco utiliza la tecnología de Innegra para amortiguar de manera eficaz los golpes de impacto de la bola.

Además, la forma de lágrima de la cabeza agrega más potencia, mientras que el balance de la luz de la cabeza garantiza un control y maniobrabilidad adecuados. Y, como último detalle, la raqueta viene provista de una cubierta protectora para un almacenamiento adecuado en los entrenamientos. En definitiva: una opción de compra perfecta.

Tecnifibre DYNERGY Ap 125

Esta raqueta es bastante aerodinámica gracias a su diseño bien hecho súper ligera con un peso de apenas 125 gramos. Tiene una sujeción seca para empuñar óptimamente, y lograr deslizarte sin complicación. Brinda un gran enfoque y hará empujar la bola con bastante fuerza para derrotar al rival.

Wilson Hammer Tech Lite

Una raqueta bastante poderosa y de estilo unisex. Una propuesta interesante para los que quieren pasar a un nivel algo más pro. La tecnología BLX con fibras de basalto reduce la vibración del impacto para una sensación de suavidad en el brazo. Marco de alta calidad y óptimo grip.   

No te lo guardes, ¡comparte!