▷[TODO LO QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A JUGAR AL SQUASH]

Prepara tu kit básico y a jugar al squash

¿Quieres empezar a jugar al squash pero no sabes qué materiales comprar para un principiante? Presta atención a estas indicaciones y verás como con muy poco estás preparado para ir a una pista y comenzar tu camino en esta práctica tan saludable y divertida.

Entiendo que si lees esto es porque vas a empezar o sólo lo has practicado en contadas ocasiones, pero por fin te has decidido a que forme más parte de tu vida, iremos a por los mejores productos y totalmente básicos para iniciar este deporte, pensando en tu bolsillo. Ya habrá tiempo para ir a por productos más especializados en caso de que se haga una rutina y quieras mejorar y avanzar.

Sería algo impensable jugar a un deporte de raquetas sin ésta. Así que te ponemos estos juegos de dos raquetas para que puedas ir con esa persona que te quiere acompañar:

Raquetas ideales para principiantes de squash

Pack de Wilson

Wilson nos propone su juego de dos raquetas con fundas y tres pelotas. Con unas raquetas de cabeza ligera, y un cordaje de 14×19 ideal para empezar.

Kit de Dunlop

Dulop tiene a nuestra disposición un juego de dos raquetas de titanio ligeras con una cabeza que nos ayudará a no fallar en los golpes. También incluyendo tres pelotas de la misma marca.

Raqueta de Head

Si quieres algo unisex para que le sirva tanto a ellos como a ellas, Head tiene una propuesta que nos aporta potencia con sus 190 gramos.

Raqueta Ti110 de Head

Esta puede servir perfectamente para los que ya tienen algo de nivel. La hemos puesto en esta lista por su gran relación calidad-precio. Y es que nos encontramos ante una de las raquetas más ligeras pero sin renunciar a la potencia.

Pelotas de squash para principiantes

Las pelotas que necesitas son las de bote más alto. Éstas se identifican por tener un punto rojo, y si quizás prefieres un bote mediano busca las de un punto azul. En este caso es difícil no recomendar productos Dunlop. Aquí tienes un juego de las más prácticas para empezar, otras de algo más de nivel, y una tercera propuesta por parte de Tecnifibre:

Pelotas de punto rojo de Dunlop

Pelotas de punto azul de Unsquashable

Gafas para protegerte de los impactos

Casi obligatorio. De hecho en los torneos federados juniors es algo que no se puede decir no. Unas buena gafas nos pueden evitar reflejos y sobre todo llevarse un fuerte impacto de un pelotazo.

Nuestra recomendación

Lo que ves a la izquierda es una recomendación nuestra, porque nos parecen ideales para los que están empezando, pero si quieres ver más opciones de gafas, puedes pulsar el siguiente botón que te llevará a un artículo completo con muchas gafas donde elegir:

¿Qué nota nos das? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…